Subida al Cerro de la Degollá: RUNNER TV

RUNNER TV



Para aquellos que se lo han perdido, en el informativo territorial de Castilla-La Mancha han emitido una breve crónica sobre la II edición de la Degollá. Aquí tenéis el vídeo:



VÍDEO CON EL DRON DE AERFMOSFERA
También tenemos que agradecer a Aerfmosfera por este vídeo:


OTROS VÍDEOS

Y a David Raposo por este otro:





Ya estamos liados otra vez con los preparativos de la edición del 2016 y la que nos deparará muchas sorpresas.




No te pierdas las imágenes aéreas de este vídeo. ESPECTACULARES



Trailer de la 2ª carrera de montaña de la Subida al Cerro de la Degollá que se celebrará el 9 de Febrero de 2014 en Priego, Cuenca. Organizada por Ángel Llorens Zafra.

El recorrido cuenta con dos subidas importantes. La primera de ellas hasta una altitud de 1.262 m. a la altura del km. 4, y la segunda a 1.300 m. en el km. 10 aproximadamente.

• Desnivel positivo 1.001 m.
• Dificultad técnica media-alta
• Exigencia física media-alta


El artesano Joaquín Magán realizará un año más parte de los trofeos que se entregarán a los clasificados en la 2ª Carrera de la Subida al Cerro de la Degollá en Priego, Cuenca. Ángel Llorens ha visitado al alfarero para ultimar los detalles para esta prueba deportiva de la serranía conquense.

 
El artesano Jesús Parra realizará un año más parte de los trofeos que se entregarán a los clasificados en la 2ª Carrera de la Subida al Cerro de la Degollá en Priego, Cuenca. Ángel Llorens ha visitado al alfarero para ultimar los detalles para esta prueba deportiva de la serranía conquense.

 
Tras el éxito de la primera edición, Ángel Llorens ultima los detalles de la "2ª Subida al Cerro de la Degollá" que tendrá lugar en Priego, Cuenca, en 2014. ¿Te la vas a perder?

ASÍ FUE LA EDICIÓN DEL 2013

 
Resumen de la Primera Carrera por Montaña "Subida al Cerro de la Degollá" disputada el 17 de febrero de 2013 en la localidad conquense de Priego y organizada por el deportista de élite Ángel Llorens y en la que participaron más de 300 corredores provenientes de toda la geografía española. Fotografías cortesía de www.latulateam.com y los amigos runners del Facebook.

 
Entrenamientos previos a la carrera de Subida al Cerro de la Degollá en Priego (Cuenca). Carrera organizada por el deportista de élite Ángel Llorens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.