viernes, 1 de diciembre de 2017

Procedencia de los corredores del 2017


Una vez cerradas las inscripciones y hecho el recuento os podemos decir que este año acudirán a la Degollá más de 400 deportistas entre corredores, senderistas y niños.

Serán un total de 88 senderistas, quienes el sábado día 2 realicen el recorrido de la Degollá (el mismo que el de la carrera).

Al día siguiente tomarán la salida un total de 288 corredores (238 hombres y 50 mujeres) procedentes de los lugares indicados en el mapa (País Vasco, Islas Canarias, Cataluña, Castilla-León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha).

Tras las salida de la VI edición de la Degollá, los más pequeños, un total de 46 niños, disputarán la tradicional mini-Degollá por las calles de Priego.

Mucho ánimo y os esperamos a tod@s ansiosos. Desde la Organización, también esperamos que todos los pricenses se vuelquen un año más con la carrera y salgan a las calles a animar al personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.