Subida al Cerro de la Degollá: Pronóstico del tiempo para el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre

lunes, 27 de noviembre de 2017

Pronóstico del tiempo para el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre

Hemos consultado con nuestro amigo Mario Picazo y el Sr. Maldonado... y ambos coinciden... va hacer un día bueno... eso sí predominarán guantes y bufandas en las primeras horas del día. Vamos que hará fresquete... pero con el calor y el ánimo de la gente de Priego entraréis en calor a los 2 minutos de la salida.

No queda nada!!!!




Previsión para toda la semana

Lunes: Comienza una semana que será inestable y fría. La bolsa de aire frío que se encuentra sobre las islas Canarias, ascenderá y entrará en la Península por el suroeste. Dejará nubes y lluvia los primeros días de la semana en la comunidad. Nuevo descenso térmico. Hará frío. En zonas urbanas, mínimas por debajo de los 5 ºC y máximas de 11-13 ºC.

Martes: La borrasca entra en la Península. Las nubes y la lluvia llegarán desde el oeste. Muy buenas noticias para la sequía. Ambiente frío. Temperaturas similares a las del lunes.

Miércoles: Las lluvias irán a menos, tenderán a remitir por la tarde, pero quedarán nubes. Sin cambios térmicos. Ambiente muy frío.

Jueves: Tras las nubes y las lluvias, los cielos se abrirán. Una bolsa de aire frío desciende desde el norte de Europa y llegará a la península provocando un desplome de las temperaturas. El invierno llegará de golpe.

Viernes: Los cielos permanecerán despejados. La jornada será gélida, pero la lengua de aire frío que desciende desde latitudes más altas, se desplazará hacia en este y las temperaturas podrían recuperarse algún grado a partir de los próximos días.

Sábado y Domingo: Los cielos seguirán poco nubosos. Las temperaturas serán muy bajas y las heladas a primeras horas de la mañana serán extensas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.