Subida al Cerro de la Degollá: Vía Ferrata de Priego. ¿Quieres vivir emociones diferentes?

jueves, 12 de octubre de 2017

Vía Ferrata de Priego. ¿Quieres vivir emociones diferentes?


Itinerarios verticales equipados con cables y diverso material, grapas, clavijas, etc, que sirven como puntos de apoyo para manos y pies, y que nos servirán para poder progresar por paredes verticales con la máxima seguridad en la nueva Vía Ferrata de la Hoz de Priego, la más espectacular del centro de España y además muy cerca de Madrid.

En ocasiones nos encontraremos pasarelas, cadenas y puentes colgantes que nos permiten el acceso a las zonas mas difíciles para senderistas o no habituados a la escalada.

Las vías ferratas son una de las actividades en la que se libera mucha adrenalina, es ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que cuentan con un gran espíritu aventurero. Asegura el disfrute de zonas privilegiadas a las que no todo el mundo puede acceder de forma segura.

Aprovecha la oportunidad que te brinda Multiaventura Buendía y la Subida al Cerro de la Degollá para realizar esta estupenda actividad al aire libre a un precio sin igual. 
  • Duración: Vía Ferrata Familiar 2 horas - Vía Ferrata Normal 3 a 4 horas.
  • Material: Calzado cómodo tipo trekking, crema solar, agua y cortaviento / forro polar en meses fríos. Incluye: Arnés ,casco, dispadores, botiquín, seguro de R.C. y accidentes.

Consulta otras actividades de Multiaventura Buendía en su web: www.multiaventurabuendia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.