Subida al Cerro de la Degollá: Pronóstico del tiempo a una semana de la carrera

domingo, 27 de noviembre de 2016

Pronóstico del tiempo a una semana de la carrera

A una semana de la prueba podemos decir que el tiempo respetará a los senderistas y corredores. Parece que remiten las lluvias y la semana comenzará con bastante nubosidad en la zona de Priego, que irá dando paso a nubes y claros. La previsión del sábado, para los que decidan realizar la marcha senderista, es muy buena a fecha de hoy.


El domingo estará algo más nublado y por tanto la probabilidad de precipitaciones aumentará algo, pero de momento las predicciones son bastante buenas.


En los últimos 30 años los datos dicen que los 4 de diciembre han sido secos en general y que sólo ha llovido en 14 ocasiones. El record de temperatura máxima fue en 2014 con 14 grados y el record de las mínimas fue en 2010 con -15 grados. Por suerte, el próximo fin de semana las temperaturas serán superiores, pero conviene llevar ropa de abrigo. La previsión es que la carrera tome la salida a las 11 de la mañana con una temperatura de 7 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.