Subida al Cerro de la Degollá: Aprovecha la ocasión para hacer la Vía Ferrata de Priego

martes, 25 de octubre de 2016

Aprovecha la ocasión para hacer la Vía Ferrata de Priego

 
Itinerarios verticales equipados con cables y diverso material, grapas, clavijas, etc, que sirven como puntos de apoyo para manos y pies, y que nos servirán para poder progresar por paredes verticales con la máxima seguridad en la nueva Vía Ferrata de la Hoz de Priego, la más espectacular del centro de España y además muy cerca de Madrid.

En ocasiones nos encontraremos pasarelas, cadenas y puentes colgantes que nos permiten el acceso a las zonas mas difíciles para senderistas o no habituados a la escalada.

Las vías ferratas son una de las actividades en la que se libera mucha adrenalina, es ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que cuentan con un gran espíritu aventurero. Asegura el disfrute de zonas privilegiadas a las que no todo el mundo puede acceder de forma segura.

Aprovecha la oportunidad que te brinda Multiaventura Buendía y la Subida al Cerro de la Degollá para realizar esta estupenda actividad al aire libre a un precio sin igual. 

Consulta otras actividades de Multiaventura Buendía en su web: www.multiaventurabuendia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.