Subida al Cerro de la Degollá: Más de 2.200 fotos repartidas en dos galerías. Busca la tuya y guárdala para el recuerdo

martes, 11 de febrero de 2014

Más de 2.200 fotos repartidas en dos galerías. Busca la tuya y guárdala para el recuerdo

Ya están disponibles las dos galerías de fotos realizadas por Oscar Rivero y Oscar Mena de Latula Team.

La primera galería es de Óscar Rivero. Tan sólo tienes que acceder a este enlace: www.latulateam.com/2degolla y seguir las instrucciones para descargarte la que más te guste.

También se ha publicado una segundo galería de fotos con 964 imágenes de Oscar Mena. Las puedes ver aqui: www.latulateam.com/2degolla2

Si quieres alguna de estas fotos en tamaño poster de 100cm X 70 cm por 18€ en papel fotográfico semimate de alta calidad envía un e-mail a oscarrivero@gmail.com con el numero de foto y se pondrán en contacto contigo. Desde el equipo de LATULA TEAM han intentado que todos los corredores tengan alguna foto de la carrera para el recuerdo y lo han conseguido con casi todos pero alguno se les ha pasado o la calidad de la foto no es la adecuada, el tiempo se lo puso bastante difícil y quieren pedir perdón a la gente que no tenga su foto. Todas las fotografías están en tamaño muy grande, puedes descargarlas abriendo la imagen pequeña y pulsando sobre la imagen grande que se abra con el botón derecho "Guardar imagen...".


Pronto colgaremos más galerías!!!

1 comentario:

  1. Una prueba dura pero preciosa y emocionante, en uno de los mejores parajes de nuestra provincia, una organización que ha mimado hasta el último detalle y unas fotos preciosas, gracias

    ResponderEliminar

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.