Subida al Cerro de la Degollá: En la Degollá tendrás sensaciones Wind x-treme

miércoles, 15 de enero de 2014

En la Degollá tendrás sensaciones Wind x-treme

ActualColorsBCN y su producto Wind X-Treme, estarán presentes en la Degollá, y cómo no, al ser uno de los patrocinadores oficiales tendrá un detalle con los corredores de esta segunda edición.

Aprovechamos este pequeño post para daros a conocer su última novedad. MINTWIND es la ultima innovación en el mundo del multifuncional headwear. Su exclusiva formula libera una explosión de fragancia ligera y mentolada. Esta prenda rompe con el mal olor asociado a la actividad física y el de la contaminación ambiental. Su aroma a menta se manifiesta gradualmente cuando estamos en movimiento, generando una mayor sensacion de bienestar. Suena bien ¿no?

Por otro lado, el WIND es un accesorio que se ha convertido, gracias a su diseño, en la pieza más versátil de esta marca española asentada en Barcelona. Lo puedes utilizar como bufanda, gorra, diadema,... Vamos que para los que todavía no saben sacarle partido a su Wind x-treme, aquí os mostramos diversas formas de cómo lucirlos.


¿Quieres saber más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.