Subida al Cerro de la Degollá: No olvides hidratarte con Flectomin y Fuente Liviana

miércoles, 22 de enero de 2014

No olvides hidratarte con Flectomin y Fuente Liviana

Para evitar los temidos calambres, no olvides hidratarte bien antes, durante y después de la Subida al Cerro de la Degollá. Flectomin, bebida energética con sales minerales, y Fuente Liviana, agua de la Serranía de Cuenca, estarán apoyando a nuestros corredores en esta impresionante carrera.

FLECTOMIN es una bebida con sales minerales y glucosa, de fácil absorción que recupera la pérdida de líquidos y sales minerales, y evita la deshidratación del organismo. La glucosa, además de facilitar la absorción de las sales minerales, aumenta la resistencia física del organismo. FLECTOMIN es una bebida destinada a la rehidratación oral en situaciones en las que se produce una pérdida excesiva de líquidos: deporte, ejercicio físico, sudoración intensa y en deshidratación causada por diarrea.

Tan sencillo de utilizar como disolver el contendio de un sobre de 20 gramos en un vaso de agua de 200 ml, agitar y beber. En días intensos de mucho ejercicio se puede tomar hasta un litro (5 sobres). Con esfuerzos de larga duración es recomendable disolver el contenido de un sobre en 500 ml. de agua, agitar y beber a demanda.

Puedes utilizar este producto con el agua de FUENTE LIVIANA, también patrocinador de la Degollá.


No todas las aguas son iguales. Fuente Liviana nace a 1.300 metros de altitud en el corazón de la Serranía de Cuenca. Fuente Liviana es el agua mineral natural con más bajo contenido en sodio de distribución nacional (tiene sólo 0,8 mg/l), cualidad que la hace ideal para todas las etapas de la vida.


Te recordamos dónde podrás comer y beber durante la carrera, claro que no esta de más que te lleves tu bidón de agua, geles o sales minerales para tomar cuando lo desees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.