Subida al Cerro de la Degollá: Gran presencia de mujeres en la II edición de la Degollá

miércoles, 29 de enero de 2014

Gran presencia de mujeres en la II edición de la Degollá

Ya queda menos para el gran día. Escasos 12 días para dar el pistoletazo de salida a los corredores de la II Subida al cerro de la Degollá.

Esta segunda edición se presenta con grandes figuras del trail running y nos es grato comunicar que curiosamente en 2014 habrá una alta participación de féminas, ya que a fecha de hoy contamos con más de 50 mujeres inscritas.

Por destacar algunas de ellas, podemos nombrar a Vanesa Ortega, del equipo Trangoworld, gran atleta que ha conseguido ser Subcampeona del Mundo y Campeona de España en km. Vertical.

También no podemos dejar de nombrar a Azara García de los Salmones del Trail Team Yaniro Cantabria, Subcampeona de España en la modalidad de km. vertical, además de ostentar un gran palmarés.

Como ya comentamos en anteriores posts de este blog, desde la zona de Levante vendrá a correr Sara Fabregat del Maestrazgo, así como Marta Vidal que es la Campeona de Madrid y Copa de Madrid.

Otras dos féminas que parten como favoritas son las conquenses Beatriz Real, campeona de la edición anterior de la Degollá y Rosa María Llorens, ambas del Club Atletismo Cuenca Dolomía, que han demostrados en sus últimas pruebas estar entre las mejores del panorama español.

En cuanto a los hombres, entre los favoritos encontramos a Mario Llorens, ganador de la pasada edición o Vicente Redondo, ambos del C.A. Cuenca Dolomía, y David Prades Monfort del equipo Trangoworld.

Si quieres consultar las lista completa de inscritos puedes hacerlo desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.