Subida al Cerro de la Degollá: Grandes corredores confirman su presencia en la Degollá

lunes, 20 de enero de 2014

Grandes corredores confirman su presencia en la Degollá

Los atletas David Prades Monfort (Villafranca del Cid, Castellón) y Sara Fabregat Andrés (Castellón), confirman su presencia en la subida a la Degollá.


De la provincia de Cuenca, podemos destacar a Beatriz Real (campeona del año pasado), y Beatriz Hernández, que correrá por primera vez la Degollá, así como la veterana Rosi Llorens (1ª veterana en la Degollá 2013). No son lás únicas féminas que se verán las caras en Priego el próximo 9 de febrero. Os seguiremos informando.


Mario Llorens y Vicente Redondo también volverán a dejarse la piel por los riscos y cerros de Priego. En palabras del organizador, Angel Llorens "nos espera un gran espectáculo y puede que haya alguna sorpresa más"

Más adelante os iremos informando de otros corredores que también merecen ser nombrados conforme vayan confirmando su presencia en esta segunda edición. ¿Quieres ver la lista de inscritos? Pues aquí la tienes actualizada a fecha de hoy

Recuerda que las inscripciones on-line siguen abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.