Subida al Cerro de la Degollá: Chalecos de la organización y brazaletes reflectantes

lunes, 13 de enero de 2014

Chalecos de la organización y brazaletes reflectantes

ProductosReflectantes.com (Servicios y Seguridad Covadonga S.L.) nos hace llegar los diseños de los chalecos que llevará el personal de la organización así como los voluntarios que estarán repartidos a lo largo de los 14 km. del recorrido.

Asimismo, todos los participantes contarán con un brazalete que se incluirá en la bolsa de corredor, para que cuando practiquen deporte por la noche se "hagan ver". Ya lo sabes, si corres por la noche, por tu seguridad, hazte ver con productos reflectantes.

Servicios y Seguridad Covadonga fue fundada en 1992 tras 30 años dedicados al mundo de la señalización vial, y tras ser pioneros en la manipulación, distribución y confección de materiales y prendas reflectantes. Desde sus oficinas, almacenes y talleres de Madrid, confeccionan sus prendas de alta visibilidad y productos fluorescentes-reflectantes con los mejores materiales y con el mayor cuidado y cariño. Mangas de viento, balizamiento, reflectantes, señales de tráfico, son algunos de los productos que fabrican.

Muchas gracias a ProductosReflectantes.com por colaborar un año más con la Carrera de la Subida al Cerro de la Degollá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.